5 RAZONES POR LAS QUE QUERRÁS UNA SCOOTER

noviembre 06, 2014

Las scooters son las reinas de la ciudad, eso es innegable. ¿Pero a que se debe su gran éxito?

1. SON SEGURAS:
Al tener algo de chasis, las scooters se convierten en un vehículo mas seguro y al carecer de las marchas son mas sencillas de usar. Podrás moverte con facilidad en los atascos y ahorras mucho más tiempo, además de, por supuesto, aparcar sin problema!

SYM SAYTONA BIKES

2. SUPER ÚTILES
Realmente, hablar de una scooter es hablar de utilidad. Cuando se trata de ir por la ciudad, no tienen contrincante, es por eso que para muchos, supera incluso al turismo como vehículo principal. Podrás ir a todas partes!

sym daytona bikes
3. PUEDES CONDUCIRLA CON EL CARNET B
Muchos conductores de coches han decidido lanzarse a por una, es por ello que el mercado se ha ampliado, no son solo moteros los que tienen una scooter, y es que con dos años de antigüedad del carne B, podrás ir al trabajo más cómodo que con un coche

lml_star daytona bikes zaragoza

4. EL PRECIO
Una scooter no es una moto costosa. La gasolina tampoco es un gran problema, ya que al usarla en ciudad los kilómetros se reducen. Tu bolsillo lo notará!

lml daytona bikes

5. NUEVOS MODELOS, MUCHAS OPCIONES
Cada vez son más los modelos de scooter que podemos encontrar y los fabricantes ya se han adaptado creando scooters de mayor cilindrara para que puedas salir con ella a carretera. Además existen muchas novedades de diseño, más moderno, un toque retro… Nosotros creemos en las scooters y nos encantan, descubre nuestras opciones, LML, HanwayTL, Scomadi, etc…

lml daytona bikes


Échales un ojo, seguro que encuentras una que vaya contigo..a todas partes!

Related Posts

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>