249737575524600b80673973c4fe28bd

Consejos para moteros en días de nieve o lluvia

Conducir tu moto cuando la meteorología no acompaña no es la mejor idea del mundo, pero como a veces no es algo que nosotros podamos decidir, ahí es donde aparece el factor sorpresa. Te dejamos aquí unos consejos para conseguir…

Read More
16 (1)

ROYAL ENFIELD, HISTORIA DE UNA LEYENDA

La primera motocicleta Royal Enfield fue creada en 1901 y 70.000 máquinas fueron sacadas de la línea de producción en su fábrica en Chennai, al sur de la India. La supervivencia de esta marca se debe a un giro del…

Read More
Cambio-de-aceite-coches-motos-y-mas

Cómo mantener tu moto en forma

En esta época del año, as motos sufren un poco más que de costumbre, es por eso, que necesitan más cuidados. Lo bueno, es que podemos animarnos a hacerlos nosotros mismos, ya que son pequeños detalles que con poco tiempo…

Read More
velocidad-radar-moto

RADARES: Todo lo que necesitas saber

En nuestro país hay más de 1.300 radares controlando la velocidad, tanto en carreteras como en ciudades. Cuando vemos radares fijos nos confiamos, y entonces el radar móvil nos pilla. Pero si te llega una multa a casa, te recomendamos…

Read More
DAYTONA BIKES

5 RAZONES POR LAS QUE QUERRÁS UNA SCOOTER

Las scooters son las reinas de la ciudad, eso es innegable. ¿Pero a que se debe su gran éxito? 1. SON SEGURAS: Al tener algo de chasis, las scooters se convierten en un vehículo mas seguro y al carecer de…

Read More
SYM Joymax

Rodando con SYM Joymax 300i

Podemos decir que se trata de algo mas que una simple Scooter. Realizamos la prueba durante mas de 200 kilómetros en los que decidimos recorrer tanto autovías, carreteras secundarias y una gran parte por ciudad. Durante toda la prueba la…

Read More
daytonabikeslogo
¡Ya estamos aquí!

Os presentamos el nuevo Blog de Daytona Bikes. Nuestra intención es manteneos informados a todos los amantes de las dos ruedas de nuevas noticias, modelos y curiosidades que debáis saber. Nos hace mucha ilusión informaros también de nuestra nueva sección…

Read More